domingo, 23 de marzo de 2014

Lazarillo del Siglo XXI

                                                                                                                                                               Madrid, 6 de abril de 2013
Señor juez: Se que no he sido un gran chaval , pero quiero que sepa qué en esta carta le voy a esplica todo lo que he hecho para estar en este sitio frio y raro en el que no se dé que hablar de él: Es un sitio frio ya que aquí no nos tratan muy bien a todos, pero se puede vivir mejor que en la calle. Esta es mi historia por la que yo estoy aqi:
 Yo era un niño muy solitario a los 3 años, que no le gustaba estar solo, pero solía estarlo. Cuando yo vivía en la Cañada Real, no me podía imaginar   que era un barrio así. Mi Máma era una madre que no sabía quererme ,ya que ella era prostituta y me tuvo por casualidad, me acuerdo cuándo me pegaba por jugar con juguetes o por ir al parque. No era una mujer muy buena, ya qué ella era drogadicta y no estaba mubien que digamos, mi padre era una persona bellísima, que nos quería a mí y a mí hermano. 

Pero el no solía estar con nosotros, ya que solía estar en el club de alterne todo el día. Así que cuando yo ya tenía las ideas claras decidí escaparme de aquel lugar horrible del que no voy a hablar  más. Decidí irme con mi tío Johnny, un tío que estuvo y estará por siempre en mi corazón ya que murió en un accidente de coche porque su amigo iba conduciendo y se desvió del carril. Iba borracho y se estampó con una valla. Cuándo me pasó eso pensé que esto no me podía estar  pasando a mí, ya que la vida no es así, sino que es increíble como dijo Dios.

 Así que cuándo pasó eso decidí finalmente irme a Barcelona, una ciudad fantástica por fuera y muy diferente por dentro. Allí yo no hacía nada, porque yo no conocía a nadie y solía pedir dinero como un mendigo. Todos los días un buen hombre me daba un trozo de pan y agua para que no me muriera de hambre porque yo ahí tenía 16 años y no le gustaba a la gente que yo estuviera allí en la calle, pero para poder  mantenerme solía ir a las tiendas de 2ª mano y coger todo lo que pudiera, así podría conseguir dinero para poder drogarme porque necesitaba tomar esa sustancia.

Lo que me sobraba de dinero lo gastaba en alcohol y algunas veces ropa de mercadillo. Ya que no me daba suficiente para poder comprar nada más. Yo solía dormir debajo de puentes y en cajeros de bancos. Este último lo odiaba ya que por la mañana me despertaban esas malditas viejas que me solían molestar dándome patadas. Yo pensé que debería hacer amigos para no estar solo. Así que un día cuando yo iba a dormir debajo del puente en el que solía dormir, un hombre llamado Michael me inquieto ya que era un hombre igual que yo.

 El solía dormir donde yo dormía y el tampoco tenía nada que perder porque a él le abandono su familia. El se hizo amigo mío y desde que yo estoy aquí no sé nada de él. Cuando yo llevaba más o menos 1 semana y media el me dijo que un amigo llamado Trevor tenía un plan para que pudiéramos hacernos ricos atracando un banco de un pueblo de Barcelona, yo dije que sí porque no tenía nada que perder , mi amigo Michael quedó con él. Cuándo el llego yo lo vi una persona muy distinta de lo normal parecía que siempre estaba enfadado pero cuando lo conocí bien era un buen tipo. Michael me dio un pasamontañas para que no me reconocieran y también me dieron un fusil de asalto, Trevor llevaba una máscara y una escopeta muy grande y pesada. Fuimos en una furgoneta negra,  la que horas después sería destruida para que la policía no encontrara pruebas.

Ese día 21 de diciembre, que aún recuerdo, era un día muy nevado y muy nublado. Nada más llegar al banco decidimos entrar a saco y asustar a la gente que trabajaba allí y aterrorizar a clientes , Michael le apuntó a la gente que estaba sentada en el suelo y un policía se hizo el héroe disparándole a Trevor en la barriga y haciendo que se desangrara. Cuando yo le escuche como chillaba me alerté y le disparé al policía que aún no había visto . Me acuerdo bien de ese día porque murió un amigo y mate a un buen hombre que seguramente tuviese familia e hijos, pero eso pasó por que él le disparo a mi amigo.

 Cuando Michael estaba sacando el dinero en grandes bolsas, decidimos huir rápidamente y escaparnos de aquel infierno.  Ese día Michael me dio una maleta, de las que lleno de dinero y desaparecimos.
 Yo me fui a Cádiz para vivir tranquilo y feliz, pero cuando salió el atraco días después en la televisión  me asuste, porque en el banco para que Trevor no muriera, rápidamente le puse mi pasamontañas y eso fue lo que me delató haciendo que saliera en la televisión mi cara, así que pensé que como no me encontraría la policía decidí quedarme en la casa que había comprado con ese dinero y decidí quedarme allí, pero cuándo menos me lo esperaba llamaron a la puerta y pensé que era la policía, cogí una pistola para protegerme y cuándo abrí era un cartero que me traía una carta en la qué me acusaban como ayudante de un robo.

 Pero entonces la policía me cogió infraganti y me llevó al interrogatorio en el que si no hubiera dicho la verdad  no me hubieran dejado mandar esta carta a su señoría para explicarlo. GRACIASpor dejarme escribir esto y quiero que hagan saber a  jóvenes como era yo que  no se metan en líos, si no que estudien y sean gente importante, al menos buena gente.
                                                                                                                                       


                                                                                                                           Un saludo, Señor juez


No hay comentarios:

Publicar un comentario